Buscador de propiedades

Ver resultados en
+54 11 4816-6626 Llámenos

Caboto al 400 - La Boca //ALQUILER tradicional: 2 ambientes tipo loft
Caboto al 400

ARS 13500 (449-1167)

 
ARS 13500 (449-1167)

Caboto al 400 - La Boca //ALQUILER tradicional: 2 ambientes tipo loft
Caboto al 400

Descripción

Código 449-1167 Alquiler
Departamento para alquiler tradicional en La Boca, CA de Buenos Aires. SIN MUEBLES. 2 ambientes tipo loft en doble altura. A estrenar, impecable. PB: Cocina abierta, living comedor a balcon al frente. Primer piso por escalera: Dormitorio con vestidor. Todo electrico. En edificio de categoria. Edificio accesible (Ley 5115) departamento no accesible por tener su dormitorio en primer piso por escalera. El edificio tendrá amenites de categoría Premium: Piscina, solarium, SUM, salón de conferencias, calle comercial, bar, laundry, galería de arte, para un emprendimiento de vanguardia y primera categoría. AUN NO ESTAN FUNCIONANDO. Precio por mes. Expensas y servicios aparte. Expensas: $3500 (que por el momento incluen ABL y AySA). Para el ingreso al departamento se solicita garantía de capital o Pcia, pero no de Pcia de Buenos Aires. O bien seguro de caución, pero este debe cubrir expensas y servicios. Al momento de la firma del contrato, se solicita el pago del primer mes de alquiler y dejar un depósito, equivalente a un mes de alquiler (del valor del ultimo semestre de alquiler) en concepto de garantía, que se reintegra al finalizar el contrato en la moneda en la que se haya dejado (siempre que el departamento se reintegre en las mismas condiciones en que fuere entregado). NOTA OBLIGATORIA: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliaria.



Detalles

1 dormitorio/s 1 baño/s completo/s


Condiciones

Valor:
ARS 13500

Expensas:
ARS 3500
Condiciones:
Para el ingreso al departamento se solicita garantía de capital o Pcia, pero no de Pcia de Buenos Aires. O bien seguro de caución, pero este debe cubrir expensas y servicios. Al momento de la firma del contrato, se solicita el pago del primer mes de alquiler y dejar un depósito, equivalente al valor del ultimo semestre de alquiler, en concepto de garantía, que se reintegra al finalizar el contrato en la moneda en la que se haya dejado (siempre que el departamento se reintegre en las mismas condiciones en que fuere entregado).
+54 11 4816-6626 Llámenos

Medidas




Caboto al 400 - La Boca //ALQUILER tradicional: 2 ambientes tipo loft

Código 449-1167

ARS 13500 | Caboto al 400

Contacto con Lávaque Propiedades

Comuníquese telefónicamente: +54 11 4816-6626 - +54 (9) 11 5953-1993 - +54 (9) 11 5107-7897

Envíenos una consulta por la propiedad 449-1167

Ingrese los campos requeridos marcados con *

Descripción

Código 449-1167 | Departamento para alquiler tradicional en La Boca, CA de Buenos Aires. SIN MUEBLES. 2 ambientes tipo loft en doble altura. A estrenar, impecable. PB: Cocina abierta, living comedor a balcon al frente. Primer piso por escalera: Dormitorio con vestidor. Todo electrico. En edificio de categoria. Edificio accesible (Ley 5115) departamento no accesible por tener su dormitorio en primer piso por escalera. El edificio tendrá amenites de categoría Premium: Piscina, solarium, SUM, salón de conferencias, calle comercial, bar, laundry, galería de arte, para un emprendimiento de vanguardia y primera categoría. AUN NO ESTAN FUNCIONANDO. Precio por mes. Expensas y servicios aparte. Expensas: $3500 (que por el momento incluen ABL y AySA). Para el ingreso al departamento se solicita garantía de capital o Pcia, pero no de Pcia de Buenos Aires. O bien seguro de caución, pero este debe cubrir expensas y servicios. Al momento de la firma del contrato, se solicita el pago del primer mes de alquiler y dejar un depósito, equivalente a un mes de alquiler (del valor del ultimo semestre de alquiler) en concepto de garantía, que se reintegra al finalizar el contrato en la moneda en la que se haya dejado (siempre que el departamento se reintegre en las mismas condiciones en que fuere entregado). NOTA OBLIGATORIA: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliaria.

Valor: ARS 13500

Condiciones

Valor: ARS 13500
Expensas: ARS 3500
Condiciones: Para el ingreso al departamento se solicita garantía de capital o Pcia, pero no de Pcia de Buenos Aires. O bien seguro de caución, pero este debe cubrir expensas y servicios. Al momento de la firma del contrato, se solicita el pago del primer mes de alquiler y dejar un depósito, equivalente al valor del ultimo semestre de alquiler, en concepto de garantía, que se reintegra al finalizar el contrato en la moneda en la que se haya dejado (siempre que el departamento se reintegre en las mismas condiciones en que fuere entregado).
Consulte
Imágenes
Más detalles
Llámenos
Detalles
Dormitorios:Ambientes: 1
Baños completos: 1
Medidas